Nuestra historia

Después de seis generaciones dedicadas al aceite nace Reficesur, con vocación de modernidad pero fiel a sus principios de empresa familiar.

Reficesur tiene el sabor de más de un siglo y medio de tradición aceitera,

heredada de D. Vicente Aguado Jiménez (fundador en 1835 de Aceites Aguado y Cía), en los que siempre hemos mantenido el mismo objetivo: comercializar el aceite propio de la zona.

El espíritu emprendedor de D. Jacinto Aguado Fariñas, uno de sus descendientes, le llevó a radicar la empresa en Yuncos (Toledo), resultando así una de las industrias españolas que hoy ostentan la mayor solera en fabricación de aceites de oliva y que actualmente gestiona su nieto, D. Jacinto Aguado Sánchez, quien conserva la tradición intacta.

Desde entonces, con el fruto de nuestros olivares y los métodos más puros desde hace más de 150 años, fabricamos el mejor aceite de olivas con la experiencia y garantía de Reficesur,

extendiendo el proyecto empresarial a más de 20 países de los cinco continentes donde está presente la marca Paula Aguado.

Nuestras instalaciones

Reficesur cuenta con una superficie de más de 50.000 metros cuadrados, ubicados en una situación privilegiada en el centro comercial y de comunicaciones de España.

En nuestras instalaciones se produce, refina, fabrica, envasa y realiza desdoblamiento de pastas (Oleínas). Solo así es posible obtener el mejor producto, participando en cada una de las fases que se desarrollan hasta su comercialización.

Contamos con una moderna refinería equipada con las tecnologías de vanguardia del sector, con una capacidad productiva de 150 toneladas diarias, además de dos plantas de envasado independientes completamente automatizadas con una capacidad de 30.000 toneladas anuales.

Además, hemos puesto en marcha un laboratorio completamente equipado con lo último en tecnología de análisis alimentario, donde se cuida la calidad y autenticidad de los productos comercializados.

En la parte comercial, un amplio equipo de profesionales en comercio exterior se encuentra presente en los eventos internacionales más importantes, convirtiéndose en una de las empresas punteras en el marco de la exportación.

 Los principales destinos de nuestros aceites son China, Rusia, EE.UU y Latinoamérica que acumulan el 40% de las exportaciones, siendo la comunidad europea la destinaria del resto.

Valores

Nuestros valores definen el caracter de nuestra empresa, nuestros productos y nuestro servicio y son el principio rector de nuestra organización.

Integridad

Actuamos con integridad, honestidad y respeto con todas las personas y organizaciones con las que interactuamos, así como con el entorno en el que nos desenvolvemos.

Colaboración

La colaboración es la base de todas nuestras relaciones. Colaboramos con nuestros clientes, proveedores, socios y aliados en la búsqueda colectiva y compartida de la excelencia.

Liderazgo

Buscamos ser líderes no solo en nuestro negocio sino también en todas nuestras relaciones. Somos una empresa con una vision del futuro basada en la innovación, la excelencia, la sustentabilidad y la responsabilidad social.

banner-quienes-somos_nuevo

Nuestra misión

Somos una empresa Española dedicada a la producción y comercialización de aceite de oliva extra virgen, con el objetivo de satisfacer la creciente demanda del mercado nacional e internacional, a través de un espíritu emprendedor e innovador y un enfoque permanente en la optimización cualitativa de todos nuestros procesos productivos y de servicio y el compromiso de satisfacer las necesidades y exigencias de nuestros clientes, entendiéndose como tales:

  • Los consumidores de nuestros productos
  • Los accionistas y los recursos humanos de la empresa
  • Las familias españolas

Respondemos ante los retos del país con personas entusiastas y preparadas, con asesoría técnica especializada y programas de capacitación, con recursos económicos basados en una operación y comercialización sólida, con tecnología de vanguardia y un ambicioso proyecto generador de nuevas fuentes de empleo y mejores ingresos, que nos permiten desde ahora ser la primera empresa productora de aceite de oliva en el país, contibuyendo así al desarrollo económico de la región e insertando a TOLEDO en el mapa de los olivares del mundo.

Nuestra visión

Ser la empresa productora de aceite de oliva extra virgen con el mayor nivel de innovación, tecnología, calidad y servicio en España.

Una vision clara y objetiva que no permite ambiguedades ni desviaciones en nuestro desempeño e impone un gran desafío para todos los integrantes de la empresa. Un compromiso que nos exige optimizar nuestros estándares cualitativos en todos los procesos productivos y de servicio, utilizando nuestro espíritu emprendedor e innovador, nuestro conocimiento y experiencia, nuestra tecnología de vanguardia y nuestra vocación de servicio para satisfacer las necesidades y exigencias de nuestros clientes con productos de excelente calidad.

Nuestra vision es mucho más que ideas y palabras; es la fuerza y mística que canaliza nuestra energía y nos motiva a lograr ambiciosos objetivos, es un epíritu de equipo, un elemento estimulante en la vida personal y colectiva de todos los integrantes de REFICESUR.

aceitunanegra

Mapa Web

Google Map

Detalles de contacto

  • Ctra. Yuncos-Valmojado, km. 21,100 45210-YUNCOS (TOLEDO) ESPAÑA
  • +34 925 553 700
  • +34 925 553 702
  • info@reficesur.com
  • http://www.reficesur.com/